Le falta todo! No tiene historia, los diรกlogos son solo un montรณn de groserรญas y las peleas se repiten un millรณn de veces por dos horas y media.
La peor pelรญcula que he visto en mi vida. He visto todas las pelรญculas anteriores (que eran mucho mejores). Hoy es el dia oficial de mi divorcio con Marvel.