"En mi opiniรณn, esta pelรญcula no estuvo a la altura de las anteriores. Me pareciรณ demasiado surrealista y la supervivencia de los personajes me resultรณ poco creรญble. Cada uno tiene su propia percepciรณn de las cosas, pero para mรญ, esta entrega no funcionรณ tan bien como las demรกs."