Cuando Jorge la pregunto en supervivientes si tendria que pedir perdòn a su madre, ella con cara de soberbia, contesto, NO Jorge le vuelve a preguntar y tù madre a ti, ella con cara de màs soberbia, dijo, posiblemente, y no tenia 16-17 años, tenia 23, vamos a dejar de decir que cuando pego LA PALIZA a su madre era una adolescente ( que lo era) pero ahora con los años que tiene, no muestra arrepentimiento ningùno.
Que un hombre convierta en su profesiòn el maltrato psicologico a una mujer, obteniendo doble rèdito, el del daño causado y el econòmico y que se normalice y la justicia no actúe, es signo de una sociedad involucionada y machista