Es horrible, el libro que es drama, seducciรณn y nostalgia paso a ser una completa burla, literalmente una comedia barata.
Travis lo presentan como un niรฑo inmaduro como si no fuera capaz de pensar, Abby ni siquiera es un personaje completo como si no pudiera mantener una decisiรณn, lleno de huecos en la historia, no saben manejar la lรญnea de tiempo ni un desarrollo o siquiera trama.
Si leรญste el libro no la veas, es peor que after que de por si es un libro estรบpido, no me sorprende que sean del mismo estudio.