Reviews and other content aren't verified by Google
Pรฉsima adaptaciรณn, le dan tanto poder a Bernarda, quitan a Vivian, se la viven en el hospital, repiten la misma canciรณn hasta 5 veces en el mismo capรญtulo, mucha maldad y poco pagan. Horrible, destruyeron a "El privilegio de amar"