Ni le empecรฉ a ver y ya me habรญa aburrido, ni llamado la atenciรณn, no dura ni 5 minutos cuando ya la habรญa quitado, lo รบnico bonito es gal gadot, por cierto no se ni como se llama "la protagonista" pero tampoco ocupo saberlo, cada que sale un vรญdeo de ella opinando o queriendo robar el foco de gal gadot cosas que jamรกs pasarรก, cae pรฉsimo, en fin... Mal trabajo, no me gustรณ nada.