Reviews and other content aren't verified by Google
Siempre serรก mi pelรญcula animada favorita. Es grandiosa, muy triste y deja una bella reflexiรณn. Ya no hacen pelรญculas de este calibre
9
Review·3y
More options
Malรญsima, innecesaria. Desperdicio de personajes como guardiรกn rojo y taskmaster. Lo รบnico bueno fueron las mujeres; siempre esperaba que Nat y yelena se besaran
Black Widow
1 like
Review·3y
More options
Jajaja por quรฉ esta bazofia tiene 3 estrellas? Es tan mala que no pude terminar de verla ๐
Fantasy Island
4 likes
Review·3y
More options
Una buena historia con un final detestable. No es la gran cosa como todos la pintan, si estรก fuerte pero hasta ahรญ