siento que la pelicula hizo un buen trabajo porque nos mostraron a un super man verdaderamente humano y no uno oscuro que todo el mundo trata de la peor manera, tambien los efectos especiales en mi opinion son decentes y podrรญa decir bueno, la pelicula es bastante disfrutable y se sale de lo ya acostumbrado que es la histora de siempre de que cal-el llega a la tierra lo renombran Clark y nos muestran su historia, no la pelicula nos lo presenta como super man proque ya todos conecemos esa historia y nos manda de lleno a que es super man y me encanta que de verdad hispera esperanza porque yo sentรญ con daba fe y esperanza al mundo cuando se le nesecita y que de cualquier manera siempre estara ahรญ para nosotros