Dejando de lado a los que califican con 1 estrella sin haberla visto o por odio...
La pelรญcula Sร es buena, no es perfecta pero su principal problema no es para nada Halle Bailey como Ariel ya que es muy capaz a nivel actoral y de canto. A mi parecer los efectos son bastante mediocres.
La historia es sumamente apegada a la animada y eso se agradece. Todo lo que iban a cambiar supuestamente para ser inclusivos o empoderadores termina pasando desapercibido y al final es una palabra la que cambian de alguna canciรณn o secuencia.
Si son capaces de entender que un actor puede capturar la esencia, personalidad y comportamiento de un personaje aunque no se parezca fรญsicamente a รฉste, la van a disfrutar MUCHISIMO.