Soy miraculer desde el 2015 y me encanta amo๐ esta serie aunque no sea tan chiquita, aun me encanta, solo que ahora estoy sufriendo con esta cuarta temporada ๐
, no veo la hora de que se estrene la pelรญcula๐
yo me lo voy a robar al Chat Noir de cartรณn๐