Dirigentes de Antena 3 sรณis impresentables y cobardes, os habรฉis bajado los pantalones y las faldas ante la competencia de Tele 5 con el partido de Inglaterra vs Dinamarca (2 a 1 resultado final) que han jugado una prรณrroga para determinar quien pasaba a la final de la Eurocopa de Naciones... No os dรกis cuenta que siempre cambiรกis los espacios televisivos porque Tele 5 os gana en audiencia y vรกis siempre a remolque... Gracias por vuestra poca vergรผenza al engaรฑar a la audiencia que esperaba la gala 7 del programa Mask Singer y le habรฉis ofrecido refritos de las galas anteriores haciendo tiempo para al final no ofrecer la gala nรบmero 7 y ademรกs sin exponerlo pรบblicamente con tal de tener al pรบblico pendiente de la emisiรณn del programa.. ยกยกGracias por nada, y le sugerirรญa a l@s telespectador@s fieles a Mask Singer que para no gastar su precioso tiempo con vuestros largos espacios/tiempos de anuncios... que vea el programa al dรญa siguiente y vaya adelantando los anuncios para no perder mรกs el tiempo con gilipollolleces y tonterรญas... He sido fiel al programa hasta el dรญa de hoy harto de aguantar cambios de dรญa (antes lo emitรญais los lunes) y ahora con vuestra impresentabilidad habรฉis quedado en evidencia... el miedo hace hacer esas circunstancias y al final acabarรฉis pagando las consecuencias... Mi valoraciรณn es cero (0), aunque debo clicar obligatoriamente sobre una (1) estrella para poder hacer pรบblico este escrito. ยกSaludos!