Una de las mejores pelรญculas de animaciรณn de Disney. Gracias al tirรณn de la primera pelรญcula se han atrevido a hacer una pelรญcula mรกs seria y profunda. Para mi espectacular por momentos. La banda sonora no creo que tenga el enganche de la primera pero, personalmente, la veo muy superior.