Me doliรณ mucho verla. Tuve q cortarla a la mitad y buscar informaciรณn porque me pareciรณ todo muy fuerte!! Como espectadora, asรญ sea una ficciรณn, independientemente al objetivo o mensaje que tenga la pelicula USANDO la imagen de un รญcono como Marilyn me pareciรณ aberrante, humillante. Una total falta de respeto. No a miren... es nefasta. Ana de Armas una gran actriz!