Debo decir que fui al cine con las expectativas altas, ya que esta era mi pelรญcula mas esperada de 2025. Y sin dar spoilers, puedo decir que la pelรญcula ME ENCANTร. Los personajes, igual de carismรกticos que en la pelรญcula pasada, una historia mejor lograda que en la primera, la cual yo al menos, a pesar de que la misma me gusto bastante, la sentรญ bastante predecible en historia con solo ver el primer avance. Pero me alegra que en esta secuela corrigieron eso, y nos dieron muchos momentos que si me lograron sorprender y me dejaron boquiabierto. Y una pelรญcula bellรญsima en el apartado artรญstico, con clara inspiraciรณn de lo visto en Into the Spiderverse, que le suma mucho al largometraje. Yo al menos logre disfrutarlo de inicio a fin y puedo decir que la experiencia en la pantalla grande vale mucho la pena. Con esto dicho, a mi la peli me gusto mas que la primera, le doy un 10/10, y de una entra en mi top 10 de pelรญculas de Dreamworks.