Novela un tanto hartante, debo confesar que tiene partes graciosas, pero la mayorรญa de la novela es muy repetitiva y no avanza. En general la novela es buena, pero le falta un diferenciador para hacerse notar del resto. El final deja que desear y no te llena de emociรณn.
Yo recomendarรญa mejorar la creatividad en la trama y reitero, el diferenciador, ese algo que haga valer la pena verla.