Es mala en la mayorรญa de los aspectos. Aunque es una sรกtira critica. El perfรญl de los personajes no tienen rumbo, desaprovecharon la capacidad de grandes actores. Los perfiles de los personajes totalmente desubicados en modismos y costumbres, tiempo y espacio, muy alejados de las zonas de Durango. Payasadas innecesarias, Debieron estudiar mรกs las tradiciones y celebraciones Duranguenses.