Reviews and other content aren't verified by Google
Me parece un tongo total que Marta y Jorge lleguen a la final pasando por encima a Logan gran merecedor de ganar.... Alejandro o Sofía quién se le reconoce crecer como persona....tele cinco siempre favoreciendo a sus colaboradores es vergonzoso