Sinceramente no entiendo a la gente que dice que estรก pelรญcula es mala, para mi es de mis peliculas favoritas. Entiendo que hay gente que no le guste pero no me parece tanto como para llamarla basura, muy buena interpretaciรณn del reparto (sobretodo de Adam Sandler) y muy divertida y entretenida y para mรญ es un clรกsico de la comedia.