La verdad, esperaba mรกs persecuciones locas, irreales y llenas de adrenalina como la segunda entrega. Mรกs humor sarcรกstico o tambiรฉn escatolรณgico; pero se me hizo una entrega algo aburrida, con una introducciรณn buena, pero la secuencia dรณnde aparecen los protagonistas se me hizo innecesaria e inรบtil, con un soundtrack malรญsimo con la mรบsica de Reguetรณn, cuando esas pelรญculas eran de tinte de rap, hip-hop, etc. La actuaciรณn de Kate, con su figura de poderes sobrenaturales pรฉsima. El final es bastante predecible, y no te atrapa con su acciรณn. La verdad esperรกbamos lo mejor de los Bad boys.