La pelรญcula mas mala que he visto en muuuucho tiempo, humor ridรญculo, trama mala todo malo, rogaba para que acabara jajajaaj lo siento si no se nada de "cine" pero sentรญa que estaba viendo futurama con el quinto elemento y los juegos del hambre jaajjajaja todo mal