Hermoso libro que te mantiene atrapado de principio a fin, José narra una historia que por ser vecino de la localidad donde se suceden los hechos conocía muy bien, pero el autor , otorga ciertos ingredientes que con simpleza te adentran en un mundo de fantasía (o no), fascinante y atrapante.
Te felicito Jose, colega y amigo, este libro trajo muchos recuerdos en mi ya que el suceso ocurrió exactamente el día de mi cumpleaños aquel lejano 03 de noviembre de 1995... un día que nunca olvidaremos...