Que agradezcan que no puedo poner 0, es la pelรญcula mas predecible y lenta en toda la historia cinematogrรกfica de terror (si es que se puede llamar asi a esta basura), esto ni siquiera es terror, en ningรบn momento pasรณ a dar alguna seรฑal de miedo, si esta pelรญcula estuviese categorizada como comedia serรญa la mejor, de terror no tiene nada, solo 2-3 personajes feos que de un rato a otro aparecen gritando de la nada como subnormales. Si quieren algo que dรฉ mรกs miedo salgan a la calle con todo su dinero en bolsillo.