Un bodrio. Demasiadas cursilerias adolescentes al estilo simplรณn de disney. Cada capรญtulo es peor que el anterior, (solamente me falta ver el 8) la historia no se sostiene con tantos huecos, la protagonista es una suerte de mary sue de comportamiento errรกtico, con superpoderes que van y vienen conforme a la conveniencia de cada escena, es supuestamente una genio sintรฉtica pero es manipulada fรกcilmente por otros personajes simplones y por sus emociones. El 80% de los personajes son ineptos parecen trabajadores de trรกnsito o policรญa de la CDMX... el xenomorfo siempre habรญa sido un sรญmbolo de terror cรณsmico y en esta serie lo han convertido en un cachorro a gusto de los fans de disney... una nueva versiรณn de la velocirraptor blue. Pobre alien, otra saga que disney ha cagado.