Es simplemente hermoso y sublime ver cómo se interpretó de bien el realismo mágico, como siento que son costumbres que yo mimo he vivido y al mismo tiempo fantasias que elevan la realidad a un punto hermoso! Quedó muy bien hecha, por más series así, por más historias contadas así.