Dexter es una de mis series favoritas, tal vez algunos piensen que despuรฉs de la 4 temporada no vale la pena seguir viendo, es entendible no todos tenemos los mismos gustos pero la serie completa en mรญ opiniรณn, es una joya cinematogrรกfica. Dexter es un protagonista asombroso con el cual te podes llegar a identificar en muchos momentos de la serie o en todos de estos ademรกs los personajes secundarios son grandiosos y ni hablar de los villanos. Otra cosa que debo decir que me gustรณ mucho fue la trama que te mantiene atrapado y otra cosa que me encantรณ fueron los plot twist que hubieron dentro de las primeras 4 temporadas, no es que en las siguientes no haya sino que hay menos que en las primeras. En cuanto al final a mรญ me gustรณ no es que me encantรณ pero bueno, como dijo anteriormente son opiniones de cada uno y no todos tenemos los mismos gustos. Si estรกn dudando en empezar a verla o no, hรกganlo no le den importancia a los que dicen que solo las primeras 4 temporadas son buenas y el resto no. Veanla completa y no se arrepentiran de su decision