El programa es muy bueno y tiene gran sintonรญa, pero no lo dejen daรฑar por ese seรฑor Scola, ya el no debe estar, sus opiniones son muy negativas, nada le gusta y creo que ese programa debe ser para formar artistas, pero a ese seรฑor nada le sirve, ya es hora que lo reemplacen.