Es mi serie favorita, no hay ninguna como esta, es muy chevere y emocionante toda la historia, amo a Merlรญn por su gran bondad y gracia. Llorรฉ muchรญsimo al final, desearรญa que Arturo siguiera viviendo y que gobernarรก junto a su reina y su consejero hechicero Merlรญn, pero bueno supongo que por algo pasรณ. Se las recomiendo muchoo!!