Soy super fan de la serie original , pero no me gustan las series en la que sus capรญtulos sean auto- conclusivos . Me encantรณ ver una historia con un hilo argumental mรกs elaborado , creo que su mayor defecto es que sale mal parada si la comparas con el anime , ya que sin importar lo que se hiciera y como se hiciera a las personas no les iba a gustar , lo cual sucede con cualquier cosa que sea considerada de culto.