Es buena la idea, la historia es muy redundante en el genero thriller. Al final, termina siendo una pelรญcula muy predecible. Somos seres humanos y vemos con empatรญa algo que no tiene vida. Me pareciรณ que la pelรญcula carece de lรณgica, en varias oportunidades pudo terminar de otra manera.