Es realmente bueno, me gustรณ mucho la historia, los personajes, las parejas y cada situaciรณn que o problema que pasaban; al principiรณ me aburriรณ y me enojรณ la protagonista jsksjs, pero decidรญ volver a verla y me encantรณ, amรฉ la relaciรณn de amistad que tenรญa yoo shi jin y seo dae young, de mis dรบos y personajes favoritos. La super recomiendo.