Empecรฉ a verla porque tenรญa muchas estrellas y porque eran 8 temporadas no podรญa ser mala. Pero con una temporada me bastรณ y me sobrรณ. Si vi dos capitulos de la segunda pero es terriblemente pasteloza. No tiene problema en revelar la identidad a nadie, ah no espera, al amor de su vida si!!! Tiene un montรณn de fallos en el argumento y muchas cosas que van quedando colgadas, los flash back estรกn bastante bien...la serie tenia muchas posibilidades. Pero imagino que creen que los seguidores son cortos...