Atención, esta reseña tiene Spoilers (aunque si quieres ahorrarte ver una serie mediocre adelante):
El primer capítulo es lo menos atrayente que existe para engancharse a una serie. Los primeros 45 minutos te los puedes ahorrar, historias sin ningún interés con actores que tienen entre cero y ningún talento.
No he visto actuaciones tan malas desde los Power Rangers. La puesta en escena es de teatro, todo impoluto, un tío que se cae por el suelo, se golpea y se levanta con la ropa acabada de sacar de la secadora...
Todo lo que sucede entre el primer y segundo capítulo es tan artificial y tan inverosímil que no hay un solo momento en el que te lo puedas llegar a creer.
Las peleas y los efectos especiales son de serie B. Y lo de esa organización que usan cámaras de seguridad para seguir a los que tienen superpoderes es tan de cachondeo... Dos tíos en frente a una pantalla gigante mirando en directo cámaras de seguridad de Londres, ridículo en 2024.
Los personajes, además de estar mal actuados es que tienen argumentos estúpidos. Un repartidor de paquetería que puede permitirse comprar una casa y un BMW... Luego básicamente todo gira alrededor de los típicos clichés de bandas de negros y drogas.
Algo rescatable son la actuación que tienen el que desaparece y el que corre rápido, el resto no valen ni como actores de teatro de barrio.
Por otro lado, la serie no va a ningún lugar, tiene muchas aspiraciones pero las desaprovechan completamente. Misfits o Heroes tiene cien veces más interés que esta serie.