Me encantaba mucho de pequeรฑo, todavia y siempre. Acabo de hacer ejercicio y la puse para volver a recordar y recorde mi hermosa infancia, yo captaba los chistes de doble sentido de pequeรฑo y me daba bastante gracia, nunca me dio miedo, al contrario me moria de risa con esta pelicula, cuando tenga hijos les mostrare las peliculas con las que creci y esta sera una de ellas. Adoro la fotografia, diseรฑo de exteriores e interiores, los escenarios, las vestimentas muy de los 60s combinado con toques de los 2000s (mi epoca favorita), y lo que considero una joya es el humor en general.
Aunque Mike Myers la odie a mi me encanta cada detalle, desde como toca lo bizarro hasta lo absurdo y lo convierte en una maquina de ideas con el fin de hacer reir y brindarte lecciones de vida, la considero como una pelicula infantil apta para todo publico. Aun me muero de risa con la escena cuando el niรฑo golpea con el bate al gato y luego se imagina a si mismo en un columpio bajo la nieve HAHAHAHA.