Es un bodrio de pelรญcula. Lo mas aburrido que he visto en aรฑos.
Los personajes mรกs planos y sin sentido de cualquier historia.
El "suspenso" muy mal manejado, no pasan de planos estรกticos y sonido enigmรกtico que no concluye en nada.
En general no pasan cosas solo diรกlogos en planos estรกticos con sonido de suspenso que lo รบnico que da es un poca de vergรผenza ajena.