Esta pelรญcula me pareciรณ muy bonita y reflexiva. Tiene un poco de cada pelรญcula de princesas, lo cual llamo mucho mi atenciรณn, es cรณmica. Es verdad que en la actualidad las personas se fijan en el fรญsico de las personas. Y en estรก pelรญcula tambiรฉn fue asรญ, al principio claro, hasta que el chico se da cuenta que el fรญsico no siempre lo es todo. Esto pocas veces suele pasar en la vida real, mayormente existen en los cuentos de hadas (pelรญculas, series, libros, etc).
Hablando desde mi punto de vista, es reconfortable ver este tipo de tema en los medios de entretenimiento de la actualidad:) Ya que se nos inculca desde muy pequeรฑos los estereotipos para ser considerados hermoso/a. Y no tiene que ser asรญ.
En fin, recomiendo mucho la pelรญcula. De seguro que pasas un buen rato con ella. Aparte de que te dejara un lindo mensaje.