Muy buena pelรญcula, no es apta para cualquiera, no es obvia ni muchos menos fรกcil, el desenlace se mantiene lento porque carece de conclusiones previstas, es abstracta y muy subrealista, lo que le imprime un carรกcter de misterio y ansias; es una pelรญcula inteligente y sicolรณgica a la vez, devela metafรณricamente el alter ego de cada personaje, lo que quieren y no quieren, es un encuentro de confrontaciรณn entre lo idealista del pensamiento contra la crudeza de la realidad, la soledad, la vejez, la intelectualidad, la vulgaridad hacen parte de esta cinta, hay que verla de nuevo y prestar mucha atenciรณn a los diรกlogos, allรญ probablemente se encuentre el sentido de "pensar en terminar las cosas"