Reviews and other content aren't verified by Google
Le pongo 3 estrellas porque es buena pelรญcula, te da ese tipo de suspenso y miedo, lo รบnico malo de la pelรญcula es en la parte final, no tiene lรณgica ni realismo, de asesino paso ah ser fantasma jajaja