Mucha suerte a la canciรณn que va a representar a RTVE en Eurovisiรณn, que no representa a los espaรฑoles (3,91% de los votos). La va a necesitar. Por mรกs que escucho las tres canciones favoritas, mรกs bodrio me parece la canciรณn elegida por el jurado, porque la ha elegido el jurado. La interpretacion de Chanel, impecable, no merece ninguna crรญtica, pero falla la canciรณn y en cuanto a la letra, me ahorro la opiniรณn por que no tengo palabras para describirla, que no sean malsonantes. Espero que Europa no le otorgue mรกs porcentaje de votos que los dados por el televoto en Espaรฑa, sรณlo por solidaridad con los miles de votantes que se han sentido engaรฑados y defraudados por la decision de cinco personas "profesionales".