La verdad es que me pone muy enfadada ver estas pelรญculas que una las ve creyendo encontrarse con una cosa y es todo lo contrario.
Segรบn estรก el mundo hoy en dรญa que mรกs de la mitad de la humanidad vive triste y deprimida van y ponen estรก pelรญcula y te la vende como fuera algo optimista y simpรกtica y zas....mรกs de lo mismo.
Da la sensaciรณn de que quieren que nos conformemos con nuestra vida triste porque si no serรก peor.
De verdad me quedo con muy mal sabor de boca...............pรฉsima es decir poco.