La vi a altas horas de anoche, solo y trankilo, la veo cada vez ke puedo. Pero no me acuerdo el nombre de el sindrome ke padece esther. Es una con un problema con la hormona del crecimiento. Alguien me puede ayudar. Gracias. Muy buena la pelicula....