Hacer un melodrama de una problemรกtica tan seria y grave es a parte de sarcasmo deficiente, de muy mal gusto. Volvemos a pagar una entrada de cine para ver cรณmo se intenta adoctrinar a la poblaciรณn. Le doy 1 estrella pero para poder comentar, no porque se la merezca.