La historia como tal es buena, misteriosa, enganchadora. Los actores no son malos, son perversos, malรญsimos, los diรกlogos son flojos y terminan resolviendo tramas que no se las cree nadie. Le di la primera temporada de prueba pero la verdad me aburrรญ. Una lรกstima.
Pd: De verdad que todos los actores son pauoerrimos. Todos.