Al inicio realmente me gustó, llegue incluso a pagar Vix solo para poder ver el 24/7 pero después Televisa volvió a ser Televisa, y comenzó con los fraudes, insistiendo en que amemos al team cielo que no generaba nada de contenido (en especifico se nota el favoritismo hacia Jorge), las galas solo se trataban de ver como insultaban y agredian a Sergio normalizando la violencia de mujeres hacia hombres, incluso tomándolo como algo chusco. No solo con el sino también con todo el team infierno se notaban los ataques de la producción hacia ellos, las galas era solo ver a viboras queriendo implantarnos la idea de que el team cielo eran los mejores cuando solo se sentaban sin hacer nada o hablaban a las espaldas de otros en lugar de tener el coraje de enfrentar las cosas de frente. El favoritismo no solo se veía ahí, también dejaban pasar las trampas constantes del team cielo y no respetaban las reglas qué el mismo programa establecía más que cuando le convenía al team cielo (en especifico Jorge, Paul y Barby). Era demasiado el favoritismo y fraude qué hasta los presentadores, qué se supone debían ser imparciales, llegaron a decirnos que los que votabamos por el team infierno éramos bots o que no importaba si dejábamos de pagar Vix porque el raiting no nos necesitaba por que no les gustó que les dijeran sobre sus fraudes y que solo los veíamos por el team infierno, cosa que la producción odio, en lugar de valorar el raiting qué les daba este equipo. Me canse de ver como nos veían la cara de idiotas. Y promovían conductas tan hipócritas, falsas y asquerosas. Televisa desaprovechó su oportunidad de volver a ser relevante.