Es una de las mejores series que existen! Se convirtiรณ rรกpidamente en mi serie favorita. Tiene una hermosa historia de un triste amor. Definitivamente es de esas series que hacen que te conectes con los personajes, que los entiendas. Te enamora la trama (y los actores xD), la mรบsica, la escenografรญa, todo. Sinceramente te recomiendo que si la vas a ver cargues contigo unos paรฑuelos y agua, porque quedaras deshidratadx despuรฉs de verla. Espero la disfrutes๐