me dormรญ en 2 ocasiones, no me conecte a la pelรญcula, me pareciรณ aburrida, tiene muy buenos efectos especiales, hay escenas tan sin sentidos que desafรญa la teorรญa de la relatividad de Einstein como por ejemplo la apariciรณn de Arishem "Celestial" junto al planeta tierra, este personaje tiene una masa gigante y tenรญa su propia gravedad, en varias escenas se notรณ, si siguiรฉramos las leyes de la relatividad, Arishem al aparecer junto a la tierra hubiera tenido cambios como en la rotaciรณn, olas gigantes, erupciones volcรกnicas, algo... pero Arishem apareciรณ de la nada y no paso nada, la tierra normal. Eso y muchos sin sentidos al tratar de meterlos en el UCM. En fin, regular me pareciรณ.