Empecรฉ el libro como 4 veces y a las 6 o 7 pรกginas lo dejaba y a la 5ta vez leรญ veintipico. No entendรญ NADA. Por eso busquรฉ la pelรญcula para tratar de entender...y si, seguรญ sin entender nada. Miedo? Nada. Mucho barullo le hacen al libro pero me pareciรณ malo. No me dan ganas de leer algo mรกs de esta chica.