Sin duda es una gran serie que te atrapa y que a la ves te sorprende porque crees entender lo que va pasar y al final suceden cosas que jamรกs pensaba que ocurrriria, ademรกs que el personaje de Assane es el mejor, te involucra en la serie junto a su amigo Benjamin hacen un buen complemento, personajes secundarios que algunos te llegan agradar y la rabia que le tomas al villano. Tiene un poco de todo y es una serie que vale la pena ver y espero que salga otra temporada para seguir disfrutando de esta gran serie.