Llevo cinco episodios. Esperaba que fuera algo cรณmico. Y excepto por la comicidad que un personaje como el de Montserrat te puede trasladar, la serie es puro drama. La interpretaciรณn de las Montserrat es sublime (Lola Dueรฑas y Ana Rujas). Esperando a ver a Machi, pero pocas dudas tengo sobre tu talento y capacidad. Es difรญcil no empatizar con Enric o Irene. Y las niรฑasโฆ Muy aconsejable