Lo lei con mucho interes..uno porque conozco personalmente el lugar donde se desarrolla parte de la historia (Hotel Eden-La Falda-Cordoba) y dos porque me situa historicamente en una epoca en que si bien no la vivi hace sentir lo pasaba en la sociedad argentina y alemana durante la segunda guerra mundial....amena..amorosa...basada en parte en lo real y lo ideal es una hermosa novela...te lleva facilmente a un tiempo ya pasado..aunque restos del mismo se pueden encontrar..si se buscan..