Reviews and other content aren't verified by Google
El libro es muy bueno al principio no lo quería leer porque se veía feo pero cuando lo empecé a leer me gustó mucho (más porque soy de chile) el libro toca un tema delicado pero lo hace muy bien se los recomiendo a todos los que no lo hayan leído 😃